La Misión de la Iglesia.

Tema: La Estrella de Belén.
Base Bíblica: Mateo 2:1-12.

La principal característica de las estrellas es el brillo. La Biblia dice que el brillo de una estrella guió a unos magos desde el Oriente hasta donde estaba Jesús después de haber nacido (Mt. 2:2; 9-10).
No se sabe con toda certeza qué era esa estrella. Algunos piensan que era un cometa, otros creen que era un planeta que se acercó mucho a la Tierra y por eso brillaba mas que las demás estrellas. Lo interesante es que el resplandor de ésta guió a estos hombres hasta Jesús.
Nuestra misión como Iglesia es guiar a los hombres que nos rodean a los pies de Cristo, como esta estrella, con el resplandor que Dios ha puesto en nosotros.

1. “Levántate Resplandece…” (Isaías 60:1-2)
La Biblia dice que la luz y la gloria de Dios ha nacido en nosotros para poder brillar en un mundo lleno de oscuridad y tinieblas provocadas por el pecado (ver Jn. 3:19), al practicar la justicia (Jn. 3:20-21).

2. “La Luz del Mundo” (Mt. 5:14-16)
Con ese resplandor, Dios nos ha hecho a nosotros la luz de este mundo con el fin de que, al vernos que hacemos buenas obras, los hombres lo glorifiquen a Él (Mt. 5:16) y por consecuencia, se acerquen a nuestro Señor Jesucristo.

Conclusión.Que en este año que empieza la gente que nos rodea vea el brillo de nuestro buen testimonio y se acerquen a los pies de nuestro Señor Jesucristo.

Pastor, David E. Alvarado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: